Guayaquil
Llevamos un día en Ecuador. El viaje ha ido bien. Yo no dejé de dormir en todo el vuelo. Mi garganta estaba rota. Maria estaba dormida. Nacho, como siempre, con energía desbordada. El barrio de la Perimetral donde llegamos era cutre y la suciedad llenaba los bordes de la carretera y de nuestra maltrecha calle de tierra. Pero lo peor fue entrar en la casa que nos habían asignado y comprobar que llevaba años cerrada. Las paredes, el suelo, los muebles... todo tenía un aspecto deplorable y estaba lleno de polvo. Había habido inundaciones y los insectos se escapaban sobresaltados a medida que la espantada Dora iba abriendo las luces. De noche, cansados después de un día que había comenzado hacia veinte horas, nos habilitamos un mínimo lugar para descansar en unos colchones que por suerte nos habían dejado en la sala y que estaban por estrenar. Algunos, desanimados, pensaban ya en buscar otra vivienda al día siguiente porque veían imposible convivir trece personas en esas condiciones durante tres semanas.
llegir mès: https://docs.google.com/Doc?id=df959dt8_7kr37zkgh&btr=EmailImport
Dedicat a les activitats de desenvolupament comunitari, culturals i d´oci i temps lliure alternatiu... la difusió del territori, els seus pobles, les seues gents, el patrimoni arquitectònic, mediambiental i d´identitat cultural de la Safor... socioculturalsafor@gmail.com
“Els homes fan la història, però sovint no coneixen la història que fan”.
William Shakespeare.
És la seua elecció. Però jo, mentrestant, amb ulls famolencs que no poden ser satisfets, miraré el món en ple dia." Rabindranath Tagore (1896)
Pàgines
dijous, 26 d’agost del 2010
Marga Iglesias des de Guayaquil
Gandia, conferències, associacions
guayaquil,
marga iglesias,
roberto costa,
viviendas para los sintecho,
voluntaris gandians
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada